SUPERMERCADO CHINO CLAUSURADO EN PLENO CENTRO, POR DIFERENTES IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE DIFERENTES PRODUCTOS, COMO ASÍ TAMBIÉN POR MERCADERÍA VENCIDA QUE FUE DECOMISADA Y OTRAS IRREGULARIDADES.
En el marco de control de comercios, el municipio clausuro un comercio en nuestra ciudad, por diferentes irregularidades, en pleno centro, donde también se decomiso una importante cantidad de mercadería con diferentes anomalías.
Esta mañana, personal de Inspección del Municipio de Escobar, se hicieron presentes en nuestra ciudad con el fin de inspeccionar diferentes supermercados, donde por diferentes irregularidades clausuraron un conocido supermercado Chino de la ciudad e Garín.
Según fuentes municipales, se apersonaron inspectores municipales en el supermercado Chino «Luna» ubicado en el Boulevard Pte. Perón de nuestra ciudad, con el fin de llevar adelante una revisión de rutina en el comercio, donde los municipales se encontraron con muchas irregularidades.
En la revisión al supermercado frente a la estación de Garín, se encontraron con falta de condiciones de Higiene y Seguridad, falta de certificado conforme Bomberos Voluntarios, por desarrollar rubro no afín y por falta de condiciones bromatológicas, también se llevo a cabo el decomiso de tres changuitos de mercadería vencida y con falta de sellos y rótulos reglamentarios.
Según fuentes municipales, este tipo de controles se seguirán realizando sorpresivamente en los diferentes comercios del centro de la localidad, como así también de los barrios de nuestra ciudad, para preservar la salud de los vecinos del distrito.