MURIÓ EN LA VÍA PUBLICA SIN SABERSE LOS MOTIVOS.

UN HOMBRE APARECIÓ MUERTO EN LA VÍA PUBLICA, QUIEN SE DIRIGÍA A SU TRABAJO, PERO SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS QUE CAUSARON EL DECESO DEL VECINO.

 

Hace unos días atrás, lamentablemente, apareció un vecino sin vida en plena vía publica, desconociéndose las causales de la muerte, por lo que se llevo a cabo una autopsia, para constatar los motivos del deceso.

El pasado miércoles 19 de abril, alrededor de las seis de la mañana, vecinos que pasaban por la calle Falco, observaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Carlos Federico Frey de 54 años de edad, quien vivia en el barrio La Loma.

Según fuentes policiales, los vecinos se comunicaron al 911 avisando del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la calle Falco entre Ressio y Alfonsina Storni, por lo que se apersono al lugar un móvil de la policía de Garin, quien constato el cuerpo sin vida.

Según se supo, el hombre se dirigía a su trabajo, y aparentemente, se desplomo en la vereda frente a un supermercado Chino del lugar, el cuerpo no tenia ningún signo de violencia, ni orificio de bala, ni signos de apuñalamiento, por lo que se deduce que las causas del deceso habría sido por alguna afección cardíaca del vecino, si bien también se informo que no padecía ninguna enfermedad ni tomaba ninguna medicación.

Para saber los motivos de la muerte del vecino, la justicia dispuso realizar una autopsia, para saber fehacientemente las causas de la muerte, el que estaba programado para las 14 hs. del mismo día, pero hasta entonces no se dio a conocer los resultados del mismo.

La causa fue caratulada como «Averiguación de Causales de Muerte» a cargo de la Ayudantia de la Fiscalia de Garin, a cargo del Dr. Nicolas de Fagot.