Junto al equipo de la Provincia, el concejal Costa entregó mobiliario a Escuelas Especiales del distrito

ESCUELAS ESPECIALES DEL DISTRITO, RECIBIERON IMPORTANTES MOBILIARIOS, MOBILIARIOS QUE NECESITABAN LAS ENTIDADES DESDE HACIA MUCHO TIEMPO.
Hace unos días atrás, se llevo a cabo la entrega de mobiliarios a escuelas especiales del distrito, gracias a una gestión de un concejal, quien hizo entrega de los mismos junto a otros funcionarios.
Hace unos días atrás, se entregaron un importante lote de mobiliario a las escuelas especiales N° 503 de Belen y N° 502 de Maquiista Savio, quienes tenían necesidad de renovar sus viejos muebles, los que ya no están en condiciones para no ser utilizados.
La entrega la hizo el Pte. del Bloque de Cambiemos Leandro costa, junto al Director de Educación Superior Leandro Goroyesky, la Inspectora Jefe Distrital de Escobar Lic. Patricia Froy y miembros de los equipos de trabajo locales y de la provincia.
Las entidades educativas ahora cuentan con nuevas mesas, sillas, rampas, grúas, bipedestadores y otras herramientas que fueron asignadas por el gobierno provincial «esto fue gracias a la gobernadora María Eugenia Vidal, a través del Ministerio de Educaión de la Provincia de buenos Aires» decia Costa.
Los directivos de las escuelas, se mostraron muy agradecidos por la entrega de estos materiales, ya que «hace años que no nos tenían en cuenta» reflexionaba una de las maestras del lugar, en tanto el Concejal Costa expreso «Escobar esta recibiendo un gran aporte de nuestra gobernadora Vidal, que no hace ningún tipo de distinciones políticas a la hora de ayudar, es un orgullo representarla y poder traer de su mano herramientas a nuestro distrito, siendo conscientes de que falta mucho, pero que seguimos en el camino de unión, trabajo y compromiso».