MATERNIDAD COLAPSADA

EL HOSPITAL DE ESCOBAR NO RECIBE PARTURIENTAS  POR ESTAR COLAPSADO Y SOLICITAN A LOS VECINOS QUE NECESITEN ESTE SERVICIO SE DIRIJAN A OTROS CENTROS ASISTENCIALES DE DISTRITOS VECINOS.

 

Lamentablemente tenemos que dar una información que no nos gustaría decir, ya que desde el nosocomio de Belén informaron que están colapsados en la maternidad y que las personas que necesiten atención medica se dirijan a otros hospitales de la zona.

Según informaron desde el municipio, y lo confirmamos con el área de Neonatologia del hospital Dr. Enrique Erill de Belén de Escobar, se encuentra colapsada el área de Neonatología, por lo que no pueden recibir mas pacientes y las personas que necesitan este servicio deben dirigirse a otros nosocomios-

Según nos informaron, también en la guardia y hall del hospital, hay un cartel que anuncia que la maternidad se encuentra cerrada, en caso de necesitar este servicio, los vecinos del distrito deben dirigirse a otros centros de salud del distrito o nosocomios de distritos vecinos, lamentablemente, esto marca el momento critico que se encuentran los hospitales públicos y por ende la salud publica.