SE PRESENTO EN GARÍN, LA OBRA ENRIQUE IV.

FUE TODO UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO ENRIQUE IV, DONDE LAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE GARÍN FUERON COLMADAS POR VECINOS DE LA CIUDAD.

 

Los vecinos presentes

El pasado fin de semana se llevo a cabo la presentación de una obra de teatro, con un salón a pleno y la participación de un actor local, quien recibió el cariño de los vecinos presentes en el lugar, luego se desarrollo una cena a cargo de los integrantes de la entidad donde se llevo a cabo la obra.

El pasado sábado por la noche, se presento la obra de teatro Enrique IV, en la sede de la Asociación Italiana de Garín, ubicada en la calle dos de abril entre Arias y Lamberti, donde el salón de la sede se transformo en una original sala de teatro, la que se vio colmada por vecinos de nuestra ciudad.

La obra a pleno

Esta obra fue observada por cerca de cien personas, que observaron atentamente las instancias de la obra de teatro protagonizada por Juan Pablo Sierra, quien hacia las veces de Enrique IV, en una obra en donde se juntan e interactuan, hechos de la realidad y de la época medieval, traída a escena por una persona que supuestamente estaba loco.

La obra, de Luigi Pirandillo, estuvo dirigida por Sergio Grimblat y contó también con la actuación de Karen Koch, Ruben Dellarosa, Eduardo Veliz, Juan Pablo Cappellotti, Federico Lombardi, Constanza Cardillo, LautaroAlvarez y el garinense Jorge Landaco, en esta oportunidad colaboro en la iluminación y sonido otro garinense Jorge Gimenez.

Excelente actuación del protagonista de la obra

Cabe destacar que la obra estuvo en el circuito teatral de capital, donde fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, y queremos destacar el profesionalismo del staff, una escenografía importante y un vestuario bien de época.

El actor local Jorge Landaco, tiene dos participaciones, en el inicio de la obra y al final de la misma, donde interpreta a un sacerdote que toma nota de lo expresado por el protagonista Enrique IV, y una vez finalizada la obra, sus compañeros le cedieron la palabra al garinense, lo que habla de la buena onda que hay en el grupo.

Jorge Landaco, el actor local agradeciendo a los vecinos su presencia.

Jorge expreso su agradecimiento a los presentes, ya que prácticamente conocía a todos los presentes, a quienes en gran medida los ve a diario, por su labor de cafetero en la avenida Belgrano, desde hace años y quienes conocen su pasión por la actuación.

En la presentación de la obra de teatro, se pudo observar la presencia los pre candidatos a concejales Maximiliano Patti y Natalia Alvarez. El sábado festivo en la sede de la Asociación Italiana, se prolongo luego de la finalización de la obra ya que se llevo a cabo una cena de camaradería organizada por la comisión de la Asociación Italiana de Garin.