MATANZA MAISIVA DE MASCOTAS

TERRIBLE HECHO INDIGNA Y CONMOCIONA A UN BARRIO DE LA CIUDAD, DONDE SE PRODUJO EL MATANZA DE MAS DE VEINTE MASCOTAS, POR UN POTENTE VENENO ARROJADO EN LOS PATIOS DELANTEROS DE LAS VIVIENDAS.

 

Hace unos días atrás,lamentablemente sucedió un hecho aberrante en uno de los barrios de la ciudad, donde varias mascotas fueron asesinadas, por lo que los vecinos están muy preocupados y molestos, también realizaron la denuncia de lo sucedido, ya que temen que el hacho haya sido provocado por delincuentes.

El pasado martes, los vecinos del barrio Garin Oeste, se despertaban como todos los días y cuando se aprestaban a saludar y dar de comer a sus mascotas, se encontraron con un panorama que jamas imaginaron, sus mascotas asesinadas, valla a saber porque y con que fin, pero el dolor invadió a muchos vecinos de la zona.

Según nos informaron, durante la madrugada del martes, algún, arrojo sebo envenenado en diferentes viviendas del barrio, comprendidas en la calle Ituzaingo entre Lavalle y Centenario, Centenario entre Ituzaingo y Brasil, Brasil entre Centenario y Lavalle y Lavalle entre Brasil e Ituzaingo, toda una manzana afectada por la mente perversa.

Un total de mas de veinte (20) mascotas asesinadas, la mayoría perros, quienes son los que están en los patios de los vecinos, en una casa cuatro, en otra tres, dos, y en otros casos un perro, mascotas que yacían sin vida en las casas de los vecinos.

Esta es la historia de uno de los casos, un vecino se tenia a sus perros en la parte trasera de su vivienda, por eso estaban con vida en la mañana, pero los paso al frente cuando la familia se despertó y comenzó su día, al acompañar a las mascotas, el vecino ve a sus dos pajaritos en jaula muertos, un jilguero y un cardenal, lo que le llamo mucho la atención y en ese momento ve a sus dos perros, peleando por quedarse con un pedazo de grasa que había en el patio, e inmediatamente los dos perros de gran porte comenzaron a convulsionar y cayeron, pero la rápida reacción del dueño de los mismos, que los cargo en el auto y los llevo al veterinario, le salvo la vida «fueron envenenados con un potente veneno» habría dicho la veterinaria.

Tan potente era el veneno, que afecto a los dos pájaros que estaban alejados varios metros del veneno, que por medio del olor del veneno, los habría afectado, teniendo en cuenta lo pequeño de los pájaros, quienes «estaban duros» nos decia un vecino.

Debido a esto, los vecinos realizaron la correspondiente denuncia policial, ya que también se temía y se teme por la salud de muchos chicos que hay en el barrio «que pasa si a eso lo agarra un nene del barrio, lo mata también, porque era muy fuerte el veneno, que con solo olerlos los lastimaba» expresaba otro vecino.

Para prevenir cualquier cosa «baldeamos todas las veredas con lavandina, para sacar cualquier rastro del veneno, para que nadie vuelva a ser afectado por el veneno que tiraron estos hijos de p…..» nos decia otro vecino muy indignado y seguía diciendo «mira, acá hay una vecina que vio lo que paso cuando volvió de trabajar, no sabes lo mal que estaba, le mataron a sus tres perros».

Otro de los temores de los vecinos del barrio, es que esto haya sido realizado por delincuentes, que estarían perpetrando ingresar a las viviendas con fines de robo, ya que el lugar sin perros es mas vulnerable que una casa con las mascota.