COBRAN MAS DE LO PERMITIDO

VECINOS GARINENSES, SE QUEJAN POR LAS TARIFAS QUE COBRAN ALGUNAS REMISERIAS, UN 50% MAS DE LO PACTADO PARA UN VIAJE MÍNIMO POR LA CIUDAD.

 

Vecinos de la ciudad se comunicaron con este medio, para informarnos de su mal estar por los precios que cobran algunas remiserias o remiseros, por lo que piden que haya mas control por parte del municipio y no cobren cualquier cosa.

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar por las tarifas que cobran algunas remiserias o remiseros, quienes según los vecinos «se abusan» cobrando un precio excecivo por los viajes que realizan.

Los vecinos solicitan que haya mas control para con los remiseros, ya que «cobran cualquier cosa y lo que quieren» nos decia un vecino, quien puntualmente vivió una situación en donde un remisero le quiso cobrar un viaje de 80 pesos, 120 pesos, 40 mas de lo que esta pactado.

Y esta no es la única queja, ya que son muchos los vecinos que vivieron esta situación de abuso, cobrando cuarenta pesos mas el mínimo permitido de ochenta pesos y es el 50 % mas de lo que pagan habitualmente y es mucho, mas como esta la situación económica en estos momentos.

«Cada uno cobra lo que se les canta, autos que se caen a pedazos y sin aire, bajas toda sucia de la tierra que tienen » nos decia una vecina muy enojada quien nos seguía diciendo «espero que dirección de transporte del municipio, concejales electos por el voto popular, a que viajen por Garín en varias remiserias y vean las diferentes tarifas» y concluyo diciendo «Basta de impunidad y «arreglitos» por una ves pónganse del lado del vecino, laburen»