EXITOSA TEMPORADA DE PILETA

LA PILETA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA CIUDAD, SE LLENA DE VECINOS TODOS LOS DÍAS, PARA SOFOCAR LAS ELEVADAS TEMPERATURAS QUE SE VIVIERON EN ESTOS MESES DE VERANO.

 

En el polideportivo local, se viven momentos de mucha alegría en la pileta del establecimiento, con la participación de cientos de vecinos que se acercan a disfrutar de la pileta libre para los vecinos que deseen no solo refrescarse, sino también pasar un muy buen momento.

En la Pileta del Polideportivo municipal Islas Malvinas de nuestra ciudad, se viven momentos de mucha alegría, desde que el municipio decidió poner pileta libre desde las 14 hs. para los vecinos que quieran disfrutar de la pileta ubicada en el poli.

La misma se llena, familias enteras llegan con todos los implementos para pasar un muy grato momento en las instalaciones del poli, con heladeritas con bebidas frías, sanwich, frutas, las reposeras y una que otra sombrilla, para sobrellevar las elevadas temperaturas y pasar un día de esparcimiento sin salir de Garín.

Esto beneficia a muchos vecinos que no tienen la posibilidad de irse a algún lado a disfrutar de sus vacaciones, en el lugar puede disfrutar de las instalaciones deportivas y la estrella de la temporada, la pileta, la que se llena de personas.

Pero eso no es todo, ya que en diferentes días, llama la atención la elevada música y jolgorio que sale de la misma piscina, no son nada mas ni nada menos que vecinas que se acercan a disfrutar de las diferentes actividades acuáticas que se desarrollan en el lugar.

Los días lunes, miércoles y sábados hay «Acuaritmo» a cargo de la profe Melisa y los martes y jueves «Acuagym» con la profesora Ines, donde realmente las personas que participan de estas clases, la pasan muy bien y realizan una actividad física muy saludable, aparte de escuchar buena música a tal punto que alguna no se anima a ingresar a la pileta, pero eso no impide que la pase bien y disfrute del ritmo fuera del agua.

Podríamos decir, que esta es una de las temporadas mas exitosas de la Pileta en el polideportivo, desde que fue inaugurada y los vecinos esperan que la misma sea climatizada como se había anunciado y de esta forma alargar el disfrute en el agua a todo el año, no solo en verano.