El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudia la detención de Juan Grabois y sus compañeros y compañeras de CTEP

Luego de una represión a dirigentes de una organización política, quienes intentaron interceder, cuando la policía echaba a trabajadores de la vía publica, y fueron detenidos, el Partido Justicialista, repudiando el hecho y solidarizándose con los dirigentes agredidos y detenidos.
Los y las militantes del PJ Bonaerense queremos expresarles nuestra solidaridad a Juan Grabois y los dirigentes de CTEP que fueron detenidos ayer durante una protesta en defensa de los derechos de los más humildes. Repudiamos el procedimiento, arbitrario y violento, que constituye un nuevo capítulo del circo montado por el gobierno para intentar tapar el desastre económico y social que generaron sus medidas.

La persecución política a dirigentes y militantes constituye un grave ataque a toda la democracia y solo puede leerse como el intento de amedrentar a cualquiera que salga a la calle a defender a los trabajadores y sectores más vulnerables de la sociedad, que son los primeros en pagar las consecuencias de la crisis producida por Cambiemos.

La gobernabilidad se construye con pan y trabajo en los hogares de todos los argentinos, no agrediendo y callando a los que alzan la voz por los más débiles.