¿RUPTURA O SOLO RUMORES?

LUEGO DE UNA REUNIÓN DE MASSA CON EDILES Y DIPUTADOS DEL FRENTE RENOVADOR EN MORON, SURGIÓ UNA VERSIÓN DE RUPTURA EN EL BLOQUE MASISTA DE ESCOBAR, AL NO APARECER EN LA FOTO DE CONCEJALES ESCOBARENSES CON MASSA, UNA CONCEJAL GARINENSE.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una reunión política por parte de un partido político, por lo que acudieron ediles del distrito, entre ellos una de la ciudad de Garín, pero la misma no apareció en la foto con el líder del partido y los ediles escobarenses, por lo que se esta rumoreando que habría una ruptura en el bloque.

Sergio Massa, llevo a cabo una reunión en la ciudad e Moron, donde acudieron Diputados y concejales de difernetes distritos, entre los que se encontraban, Luis Carranza, Gonzalo Fuentes Arbalo, Javier Perez, Gabriel Ibarra y Roxana Cabrera.

La reunión quedo en segundo plano, luego de la difusión de una foto en donde no esta excluida la edil garinense, quien asistió al evento, pero no aparece con el manda mas del Frente Renovador, por lo que algunos conjeturan en una ruptura en el bloque del Frente Renovador escobarense, los mas conciliadores dicen que Cabrera se encontraba en ese momento con Malena Galmarini, versión muy poco sustentable, ya que la foto la podían sacar en cualquier momento

Según versiones, esto seria un pase de factura por el acercamiento de Cabrera a la gestión municipal, ya que hace unos días atrás, como lo publicamos en este medio, la edil junto a su esposo Hector Cabrera, líder de la Agrupación «20 de Junio», invitaron a Ariel Sujarchuk a su casa, para que dialogue con los vecinos del lugar, esto también se suma a versiones que también circulan desde hace meses, del paso de Cabrera a las filas del bloque oficialista.

De ser así, seria muy contradictorio, porque Luis Carranza esta en uso de licencia de su banca, para formar parte del ejecutivo municipal, por eso no se sabe bien si el mismo Massa, dejo de lado a la concejal garinense, por su acercamiento al oficialismo.

Hoy se desarrolla otra sesión del HCD, por lo que veremos que sucede, si el bloque del Frente Renovador sigue Homogéneo o no, pero si el río suena. Trataremos de contactar a los protagonistas para que confirmen o desmientan estas versiones.