ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

A PESAR QUE LA COLISION FUE DE FRENTE, EL CONDUCTOR DE LA MOTO SOLO RESULTO HERIDO Y ASISTIDO POR LOS BOMBEROS Y TRASLADADO A LA UDP LOCAL.

En el medio día de hoy, se produjo un accidente de transito en una de las intersecciones de la ciudad, donde colisionaron un auto y una moto, donde resulto herid una persona que fue asistida por personal de Bomberos.

El conductor de la moto trasladado a la UDP

Alrededor de las 12 del medio día de hoy jueves, se produjo un accidente en la intersección de las calles Bourdet y 18 de julio del barrio La Madrugada, donde un auto VW Gol que circulaba por Bourdet hacia Cabot choco con una moto, cuando quiso doblar hacia 18 de julio, colisiono con una moto que venia de frente desde Cabot hacia el centro.

A pesar de lo espectacular de la colisión, no hay que lamentar victimas, pero si el conductor de la moto resulto herido, pero no de gravedad.

Al lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos de Garín, con la unidad de rescate, ambulancia, a cargo de German Lucarelli, donde asistieron al hombre que conducía la moto, para luego trasladarlo a la UDP local.