ARBOL PELIGROSO

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, ESPERAN QUE LAS AUTORIDADES PODEN UN ARBOL, CUYAS RAMAS AMENAZAN CON CAER SOBRE UNA VIVIENDA DEL LUGAR.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad estan preocupados por la falta de respuesta de la UGC que les corresponde a su barrio, ya que desde hace tiempo vienen solicitando la poda de un gran arbol que amenaza la integrida fisica de los vecinos.

El árbol que amenaza a la casa.

Una vecina del barrio San Javier se comunico con este medio para hacernos saber de su preocupación por el peligro que implica un árbol de gran porte que se encuentra en un jardín de infantes ubicado en la calle Isla Picton y Piedra Buena del barrio San Javier.

«Desde el año 2011 venimos pidiendo la poda del árbol del jardín N° 920. NADIE te da respuestas y te mandan de acá para allá, tenemos reclamos en la municipalidad, en la UGC y hasta en el consejo escolar de la plata. Es un árbol viejo, las ramas grandes están abriéndose, y pueden caer en el techo de mi casa, las raíces ya me están levantando el piso y quien me paga a mi los arreglos»

Otra toma del árbol sobre la casa

La vecina concluyo diciendo «Ya hablé con todo el mundo de la manera más amable posible pero todos se hacen los tontos, se tiran la pelota uno al otro. NECESITAMOS QUE HAGAN ALGO, NECESITAMOS QUE ESCUCHEN A LOS VECINOS. Parece que la única forma de que te den bola es haciéndolo público porque ahí te das cuenta de las miles de cosas que no están haciendo, y como desaparecen ante un reclamo.»