CHARLA DE LA AGRUPACION 20 DE JUNIO

CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIO NACIONAL Y LOCALES, LLEVARON A CABO UNA REUNION PARA JOVENES, EN LA LOCALIDAD DE MAQUINISTA SAVIO, CON UNA IMPORTANTE PRESENCIA DE PERSONAS.

Las personas asistentes.

En la tarde noche de ayer, se llevo a cabo una charla de parte de una agrupación política en una de las localidades vecinas a nuestra ciudad, donde participaron dirigentes y funcionarios de diferentes sectores, con el fin de darle espacio a la juventud, quienes asistieron a este encuentro.

Ayer viernes alrededor de las 19 hs. dio inicio la charla «Jóvenes como sujetos de Políticas Sociales», llevada adelante por la Agrupación 20 de junio de la Ciudad de Garín Partido de Escobar, del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, hoy formando parte del Frente de Todos Escobar, en un predio ubicado en la Ruta provincial N° 26 y Corrientes de la Localidad de Maquinista Savio, con la presencia de sus principales referentes, la concejal Roxana Cabrera y Héctor Rojas secretario general de dicha agrupación.

Los referentes de la Agrupación «20 de junio» con Samyn Duco.

Esta actividad tuvo como objetivo, que los jóvenes pudieran participar de una charla con preguntas y respuestas, disertando e intercambiando ideas y opiniones, aprovechando la presencia del prosecretario de la Cámara de Diputados de la Nación, Licenciado Luis Duco, quien fue el principal orador.

En el evento también estuvieron presentes, el Pte del Concejo Deliberante de Escobar, Luis Carranza; Gonzalo Fuentes Arballo, quien también presta funciones en la gestión nacional y la Concejal María Ape y un poco mas de medio centenar de personas que escuchaban atentamente a los oradores.

La concejal Roxana Cabrera.

 

 

Cabe destacar que la agrupación 20 de junio, siempre realiza este tipo de charlas, para acercar a las personas a la política y de esta forma fortalecer la militancia, captar mas adeptos y de esta forma poder renovar la política con gente joven.