EN GARIN SE CELEBRA EL DIA DE SAN EXPEDITO

COMO TODOS LOS AÑOS, SE ESPERA MILES DE FIELES QUE DESFILEN POR LA PARROQUIA Y EN LAS MISAS QUE SE LLEVARAN A CABO TODO EL DIA, PERO UN AÑO MAS SIN PROCESION DESDE BELEN DE ESCOBAR A GARÍN, PARA PREVENIR EL COVID 19.

 

Hoy es el día de un santo patrono, por lo que se llevaran a cabo diferentes oficios religiosos durante el día concluyendo con la central a la noche, este año nuevamente no se realizara la clásica procesión desde Belén a Garín, por prevención al covid.

Hoy 19 de abril, es el día de San Expedito Mártir, por lo que miles de fieles se acercaran a la capilla ubicada en nuestra ciudad, pero este año como los anteriores, no se llevara a cabo la clásica procesión desde Belén de Escobar hasta las puertas de la Parroquia, ubicada en la calle Mendoza y Remedios de Escalada en la Ciudad de Garín.

En diálogo con uno de los Párrocos, nos decía que no se llevara a cabo la procesión por prevención al Covid-19, «el año que viene lo vamos a realizar» nos decía, pero si confirmó el horario de las misas durante todo el día, al medio día, a las 15:30, 17:30, 19:30 y la central a cargo de Monseñor Andrés Guedes a las 21:30 hs.